jueves, 13 de marzo de 2014

CHIARA BIASI

Buenas tardes a todos nuestros seguidores,
Esta tarde hemos decidido publicar sobre uno de nuestros modelos a seguir, tanto en el mundo bloggero como en el de la moda. Ella es Chiara Biasi, natural de Pordenone ( Italia ) que actualmente reside en Milán. Chiara tiene un blog en el que publica sus diferentes modelos y su día a día. Nosotras hemos querido hacer mano de su blog para daros y enseñaros algunos de sus modelos. Se caracteriza por tener un estilo muy personal, a la vez que abarca muchos de los actuales.
Hemos recogido algunos de sus modelos para que podáis disfrutar de ellos, a la vez  de serviros como modelo para vuestra vida diaria.
Aquí va el primero:


Chiara, se decide por unos vaqueros negros ajustados y rotos, combinados con una camiseta de corte ancho con unas letras en la parte superior. Todo ello combinado con una camisa de cuadros negros y rojos.

Todas estas prendas de ropa las podéis encontrar en cualquier tienda, nosotras por ejemplo las solemos adquirir en Zara, Brandy y Yatt. Las dos ultimas tiendas citadas (sólo en Madrid y Barcelona) se caracterizan por tener la mayoría de su ropa en este estilo.

Vamos con el segundo modelo:


Sudadera negra con letras en blanco combinada con una vaqueros pitillos. Combinación perfecta para un día en el que te apetezca ir de sport sin salirte de lo casual. Como ya os he dicho, estas prendas las podéis encontrar en cualquier tienda.

Pero, ¿y si combinamos un chaquetón con unas zapatillas de deporte?
Pues aquí está el resultado. La moda da mucho de si, y por ello basta con tener buen gusto para poder combinar elementos más elegantes con otros más sport. La opción que ha elegido Chiara son unas Nike, combinadas con unos chinos negros, camiseta color oro y un chaquetón de lana en color negro.
Tener unas nike debería ser obligatorio como fondo de armario.


Por último pero no por ello menos importante, `lo básico tambien está de moda´. Optar por unos vaqueros grises oscuros con un jersey de los mismos tonos, es todo un acierto.
La opción de un jersey grande siempre va a ser una buena decisión. Puedes cogerle un jersey a tu padre, a tu hermano o incluso a tu novio, pruébatelo. Fijó que te queda mejor que a él.




Esperamos que os sirve esta publicación, ¡¡Feliz jueves amigos!!


1 comentario:

  1. Chicas me gusta muchi el blog, el libro de alexa estoy pensando en comprarmelo por amazon en español. Os dejo la mia que tambien acabo de empezar http://vogui.weebly.com

    ResponderEliminar